Llevaba prisa y rebasa 2 autos arrolla a mujer

Fémina llevaba de la mano a hija de 11 años, cuando autos se detienen y le ceden el paso, pero apresurado taxista se las lleva de encuentro

Una mujer y su hija de once meses fueron embestidas por un carro de alquiler que a rebaso por su izquierda a unos automovilista que había cedido el paso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas en la avenida Las Lomas con Loma Linda de la colonia Jarachina Sur frente a la guardería denominada Las Aldea, donde paramédico de Protección Civil atendieron en el lugar a una mujer y a la menor de edad de once, debido que la lesionada no quiso ser trasladada a un nosocomio.

La mujer arrollada dijo llamarse Silvia Vence García, de 40 años, residente del sector, manifestó que cruzaba la calle Las Lomas de norte a sur dirigiéndose a la guardería a dejar a su hija, por lo que dos carros que circulaban de oriente a poniente le cedieron el paso pero el taxista les saco la vuelta rebasándolos y arrollándola a ella y su bebé resultando con golpe.

Resalto que no quiso ser llevada a un nosocomio por los socorristas ya que esperaba a las autoridades viales para que tomaran conocimiento del percance pero como de costumbre ni llegaron.

Estos para que el taxista de la base Tamaulipas se hiciera responsables de su irresponsabilidad, por afortuna llegó el encargo de la base manifestándole que ellos se harían cargo de todo y ellos mismos los llevarían a un hospital para la atención médica.

El chofer de alquiler se identificó como Francisco Delgado, de 42 años, quien aceptó la responsabilidad del accidente manifestando que circulaba de oriente a poniente por el boulevard Las Lomas debido que dos vehículo hicieron alto y había mucho tráfico frente a la guardería opto por rebasarlos sin percatarse que la mujer que cargaba la bebé cruzaba la calle, señaló que afortunadamente transitaba a un velocidad moderada.