Llega moderno dron al CBTis

Hacen entrega de las nuevas adquisiciones que se realizaron para mejorar la infraestructura educativa

Díaz Ordaz, Tam.

En una sencilla pero muy significativa ceremonia, el director del CBTis 220, Jorge Luis Saldaña Echavarría, hizo entrega de las nuevas adquisiciones que se realizaron para mejorar la infraestructura educativa y el desarrollo personal de los alumnos del plantel.

Como fortalecimiento a las competencias que actualmente el mercado demanda en el área de las tecnologías, se dotó de un dron de última generación para la carrera de Electrónica.

“Con esta adquisición los alumnos de esta carrera tendrán la posibilidad de manejar y desarrollar las competencias necesarias en el sector productivo y posteriormente tener la experiencia y posibilidad de elaborar ellos mismos este tipo de aparatos con toda su tecnología”, afirmó el maestro.

El director del plantel agregó que como complemento a la necesidad de actualizarse a la nueva tecnología se adquirieron proyectores LED, que serán de gran beneficio para que los maestros tengan más herramientas con las que puedan brindar un mejor apoyo a la enseñanza de los alumnos de la escuela y seguir así elevando la calidad educativa del CBTis 220 símbolo de prestigio a nivel estatal y nacional.