Llaman a usar vías alternas por trabajos

Ya iniciaron labores de la segunda etapa de introducción de colector en la calle Río San Juan en la colonia Aztlán

Autoridades iniciaron los trabajos en segunda etapa de introducción de colector en la calle Río San Juan en la colonia Aztlán, por lo que se hace llamado a los que utilizan esa vialidad para que tomen vías alternas, ya que la calle se va a seguir cortando y abriendo.

Hace varios meses, cuadras más adelante se habían realizado los mismos trabajos, incluso durante algunas semanas los vecinos habían pedido que se culminaran en forma total para poder circular por la zona.

Ahora se inicio la segunda etapa, por lo que ya han abierto la calle y se va a seguir en las siguientes  seis cuadras y los trabajos van a permanecer durante tres meses.

“Faltan más vialidad por abrir, estamos metiendo colector, lo más difícil es meter la conexión para las tomas domiciliaras, según como nos deje el terreno, es lo mismo que se estaba haciendo más adelante y ahora seguimos con los trabajos”, dijo Rodolfo Obregón, trabajador.

Se pide a los automovilistas y a los vecinos del sector, acostumbrados a tomar esa ruta, para que prevengan en las próximas semanas, ya que estará cerrado mayor tramo.

“Se le avisa a cada andador hasta donde vamos a llegar para abrir la calle, faltan seis calles por abrir, así que estaremos informando a los vecinos”, expresó.