Exhortan a los padres de familia de los niños egresados de las escuelas primarias de la Villa de Nuevo Progreso, a que no olviden que del día 2 al 15 de febrero, deberán inscribir a sus hijos en la Secundaria Técnica Nº 28, “Ingeniero Manuel Garza Caballero”.
Maricela García García, directora de dicho plantel educativo ubicado por la calle Durango de esa turística población, dijo que una vez más se estaba haciendo el llamado a las mamás y papás de los niños para que no olviden tan importantes fechas.
“Es importante recordar que la educación básica es obligatoria y en ese sentido es que reiteramos la invitación a que no dejen pasar las fechas de preinscripción de sus hijos en la escuela, mismas que hoy reciben el nombre de ‘‘inscripción definitiva”, exhortó la profesora García García.
Añadió que en el caso de la secundaria técnica a su cargo, ya tenían todo listo para inscribir a los muchachos y señoritas que deseen estudiar en ellos en el próximo ciclo escolar 2016-2017.
“Debo comentar que para llevar a cabo las inscripciones de los muchachos, la Secretaría de Educación Pública de Tamaulipas, nos ha dado algunas indicaciones que deberemos seguir al pie de la letra para no salirnos de dicha normatividad”, expresó.