Listos para su ‘guerra’

El argentino Sergio Martínez y el puertorriqueño Miguel Cotto cumplieron sin problema el protocolo de la ceremonia de pesaje oficial| los protagonistas de la velada boxística de hoy sábado en el Madison Square Garden de Nueva York dieron menos el límite de la División de peso Medio.




Cotto (38-4, 31 KO) sorprendió al marcar 155 libras, peso que le dará rapidez arriba del ring, mientras que Martínez (51-2-2, 28 KO) dio 158 libras, ambos lucieron un físico bien trabajado.
El combate entre Cotto y Martínez será en el histórico Madison Square Garden de Nueva York por el título Medio del Consejo Mundial de Boxeo.
Cotto de 33 años después del pesaje y quien buscará convertirse en el primer boricua en ganar cuatro cetros mundiales en diferentes divisiones.
Mientras que Martínez de 39 años de edad aseguró que ganará por la vía rápida.
“Puro Argentina se escuchará mañana (hoy) y ganaré por nocaut”, afirmó el Campeón Mundial del CMB, quien hará la segunda defensa del cetro. En el combate co-estelar, el ex campeón mundial Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el boricua Wilfredo “WV2” Vázquez Jr (23-3-1, 19 KO), se medirá en una batalla de peso pluma al filipino Marvin “Marvelous” Sonsona (18-1-1, 15 KO), en un duelo por la faja NABF.
También verá acción uno de los predilectos de la afición local, el irlandés Andy “Irish” Lee (32-2, 22 KO), quien buscará el cetro NABF super welter ante el representante de Islas Vírgenes John “Dah Rock” Jackson (18-1, 15 KOs).  (México, D.F. / Agencias).



Hoy por TV
Box Azteca
Miguel Cotto vs. Sergio Martínez
Titulo Mundial Medio CMB
22:35 / Azteca 7