Listos pa’l cierre pero no deciden

Ya con documento en mano donde anuncian cierres y despidos, hasta los pegotes que instalarán a estaciones de servicio y hasta hoy anuncian lo que harán gasolineros

Tras dos días de reuniones los empresarios gasolineros no se pusieron de acuerdo a que acciones tomar ante la venta de la gasolina cara que tiene Pemex, ya que aseguran que no van a comprar la gasolina a un precio más alto del que tienen que vender. 

Rigoberto Ramos, el presidente de la asociación de gasolineros de la franja fronteriza, manifestó que sólo se logró conformar un comité que deliberan que van a realizar. 

Un total de 120 gasolineras de los municipios de Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Valle Hermoso, Camargo, Miguel Alemán y Díaz Ordaz serán las que mantendrán los precios elevados. 

“No hemos llegado todavía a una determinación, el comité que se conformó con los empresarios de las ciudades antes mencionadas vamos a deliberar y hoy a las 12:00 vamos dar la decisión que se tomará”, dijo. 

El punto es que ningún empresario se va ha dedicar a comprar algo caro y vender más barato, añadió el presidente de la asociación de gasolineros de la franja fronteriza. 

Argumentó que el acuerdo que tomen se aceptará por todos de las ciudades presentes en la reunión, por lo que dejarán que decidan Carlos Cornejo, Magdaleno Contreras de Río Bravo, de Reynosa Rigoberto Ramos, Antonio Villela, Jorge García, Juan Carlos Peña y de Matamoros Ramiro González y Gilberto Hernández.


COLABORADORES DE JOSE ELÍAS LEAL ASESORAN A LOS GASOLINEROS

Rigoberto Ramos, quien fuera el jefe de asesores del ex alcalde José Elías Leal y Moises García, ex director del Instituto de Reynosa para la Cultura y las Artes, entraron a la defensa de los empresarios gasolineros.

Los ex colaboradores del ex presidente municipal, encabezan el movimiento de los empresarios del ramo, Moises García dijo no tener gasolinera, sólo estaba apoyando.