Limpian y alistan la construcción de nuevo Walmart

El pasado 17 de diciembre, el fuego consumió la totalidad del centro comercial. Ya está en proceso la licitación de la obra para edificación, pero no es seguro que esté lista en este año.

La construcción del nuevo edificio para el centro comercial Walmart está en proceso de licitación y en los primeros días del mes de noviembre podría arrancar la obra, pero no hay seguridad de que esté lista en este mismo año.

La mañana del pasado 17 de diciembre el fuego invadió la totalidad de la empresa, obligando a la evacuación de los 37 empleados que se encontraban en ese momento en el lugar.

Hasta la fecha, el peritaje del siniestro no ha sido revelado, pero se presume ocurrió un corto circuito que desencadenó la contingencia.

En el bulevar Hidalgo con Avenida El Pasito, todo lo que quedó como desecho aquella mañana ya fue retirado.

Organizaciones sindicales en esta frontera confirman que para construir el nuevo centro comercial esperan la contratación de unas 200 personas.

Los obreros de la construcción ya están listos para levantar la nueva nave de la cadena comercial que por muchos años se esperó en Reynosa y que era de las preferidas de muchos consumidores de toda la región.

Aunque inicialmente trascendió que en este mismo año quedaría terminada la obra y abriría sus puertas el centro comercial, por el momento la cadena no ha definido la fecha de reapertura del lugar.

El fuego acabó con la tienda rápidamente en una víspera navideña y ahora los consumidores desean que para estas fiestas decembrina el lugar ya se encuentre funcionando.