Limpian a medias

Juntan la tierra pero ni se la llevan los voluntarios de esta ciudad

Barren la arena de las calles del parque lineal del canal Anzaldúas, pero la dejan amontonada en la banqueta, creando una mala imagen a los automovilistas que circulan por esta zona.

Durante la semana pasada grupo de habitantes de un movimiento ciudadano, se dieron a la tarea de remover la gran cantidad de tierra que hay en las aceras, dejando el trabajo a medias en espera de que personal de Servicios Públicos Primarios terminarán las labores de limpieza.

En la banqueta del cruce vial del libramiento Luis Echeverría y lateral norte del canal, se observó la arena acumulada y aún costado maleza.

El grupo de ciudadanos desde hace más de dos meses iniciaron con estas acciones ante la falta de respuesta de las anteriores autoridades encargadas de la limpieza y embellecimiento de las calles y  áreas verdes.

 De igual forma se ha detectado que cuando acuden a cortar maleza en los camellones o parques, las ramas son depositadas en bolsas y dejadas en esos puntos para que sean retiradas por el personal asignado a estas labores.