¡Líder, de fiesta!

Pumas se impone a Xolos por primera vez en el Caliente y se apodera de la cima del Apertura; saca boleto a la Liguilla

Pumas oficialmente se convirtió en el primer clasificado a la Liguilla tras vencer ayer 2-1 a Xolos, equipo que sigue por la calle de la amargura.

Los auriazules mostraron una buena capacidad de reacción y con ello ganaron por primera vez en el Estadio Caliente (tras cuatro intentos), todo ante la mirada de Juan Carlos Osorio, técnico del Tricolor que le da seguimiento a los partidos de la Liga de cara a su próxima convocatoria.

Los suplentes (Luis Quintana, David Cabrera y Marcelo Alatorre) trataron de acoplarse al equipo, pero tuvieron sus problemas, uno de ellos de Cabrera al provocar la falta con la que Juan Arango adelantó a los suyos de tiro libre, esto al 31’.

La historia comenzó a mejorar con el empate al 43’, obra de un cabezazo de Eduardo Herrera, ya nivelada la historia todo fue al alza para Pumas, hasta la fortuna.

Con la suerte a su favor, ahora los felinos se ocuparon en generar un contragolpe que culminó Ismael Sosa y con lo cual dieron un gran paso para el triunfo. (Fóxboro, E.U.)