Libres ex funcionarios detenidos por robo

Acuden ante unidad Investigadora para conocer su caso, ya que recibieron órdenes

Los tres ex funcionario detenidos por el robo a las oficinas municipales quedaron libres, por lo que llevaran el proceso conforme a ley.

El agente Investigadora especializado en delitos de robo turnó la liberación de los tres ex funcionario imputados por el robo de la documentación e inmobiliario de la Oficinas de la Coordinación General de Imagen y de Gobierno que fueron sorprendidos por los Uniformados Estatales sustrayendo muebles de oficina y papelería oficial de la pasada administración. 

Los tres detenidos quedaron en libertar a las 14:00 horas por el secretario del Ministerio Público de la unidad Investigadora que presentó la hoja de libertad de los tres funcionarios ante el alcaide, quienes al salir se presentaron en la unidad Investigadora para saber el procedimiento de sus acciones, resaltaron que ellos únicamente recibieron órdenes de su Jefe.

El Ministerio Público indicó que los tres imputados fueron liberados de las celdas, pero seguirán llevando el proceso legal del delito de robo y lo que resulte, remarcando que no piensan salir de las ciudad, por tal motivo serán turnados al juez del control para la resolución de la carpeta iniciada por el delito cometido.