Le vacían tarjeta de nómina al extraviarla en una tienda

Tres mil 400 pesos fue lo que dispusieron amantes de lo ajeno en 11 movimientos

Una mujer denunció ante las autoridades investigadores que amantes de lo ajeno le vaciaron su tarjeta bancaria. 

La víctima de alrededor de 40 años, con domicilio en la colonia 15 de enero, interpuso la denuncia ante los agentes investigadores de la unidad de robos, solicitando una investigación a fondo, ya que ladrones le vaciaron su tarjeta de nómina dejándola sin sueldo. 

Dijo que el día 8 de mes y año en curso acudió a la plaza comercial Del Río siendo las 19:00 horas ya que se disponía hacer unas compras, al estar en la caja registradora de un negocio se dio cuenta que no tenía la tarjeta de nómina, por lo que supuso que la había dejado en la casa. 

Posteriormente llegó al domicilio buscando la tarjeta pero no la encontró, al siguiente día se presentó en el banco Banorte a reportar el extravió. 

En este lugar se llevó una sorpresa ya que el empleado de la sucursal la informó que la cuenta no tenía saldo, señalando que tenían 11 movimientos de retiros en pagos en tiendas con un monto de 3 mil 400 pesos, por lo que pide un investigación a fondo para dar con él o los responsables ya que la dejaron sin dinero.