Le vacían casa los ladrones

La había prestado a amigo y guardó sus pertenencias en un cuarto y se las llevan

Los ladrones domiciliarios que operan en la colonia Valle Soleado, esperaron a que Benjamín Marmolejo Barragán, saliera de su vivienda para saqueársela. 

Ayer Marmolejo acudió a la fiscalía adscrita a la primera unidad especializada en robos, para denunciar que sujetos desconocidos habían desprendido el aparato de aire acondicionado para introducirse a su domicilio y llevarse un televisor grande, un aparato de los llamados “teatro en casa”, una estufa y otros aparatos, así como documentos personales. 

El robo se llevó a cabo a tres días de que él se había salido de su vivienda, debido a problemas con su esposa.

El domicilio lo había prestado a un amigo, pero le recomendó que la habitación donde guardaría todas sus pertenencias no la utilizara y que la cerrara herméticamente.

Pero los ladrones aprovecharon que en el espacio donde había instalado un aparato de aire acondicionado no tenía protecciones para introducirse por ahí y sustraer lo anteriormente mencionado. Pidió que investigaran, sin externar sospechas contra alguien en especial.

“No quiero levantar falsos, ni acusar a la ligera, lo que quiero es que las autoridades investiguen y den con los autores para que los castiguen conforme a la ley y ver la posibilidad de recuperar mis pertenencias”, dijo Marmolejo