Les ven la cara

Venden aguacates en mal estado Ama de hogar se queja que en un centro comercial les surten frutos podridos por dentro

"


Centro comercial vende al público, frutas y verduras que aparentemente están en buenas condiciones pero que al abrirlas, muestran un estado de descomposición avanzado.
María Hernández Martínez, con domicilio en calle Guanajuato número 525 de la colonia Hijos de Ejidatarios, es quien manifestó su inconformidad por la mala calidad del aguacate que compró en una tienda ubicada por la avenida Madero al oriente de la ciudad.
“Ojalá y las autoridades sanitarias se ocuparan de verificar que los comerciantes no nos den "gato por liebre", pues uno hace sus compras pensando en que los productos están en buenas condiciones pero no es así”, dijo la quejosa.
Agregó que el sábado pasado, acudió a surtir su despensa y compró varios aguacates, cuyo precio no era barato precisamente y que al llegar a su domicilio, preparó la comida, sólo para darse cuenta que el producto estaba negro por dentro.
“Me dio mucho coraje porque compré cinco aguacates y ninguno me salió bueno, de manera que para mí, eso es un robo a los consumidores por lo que considero que las autoridades deben de actuar en consecuencia”, expresó.
Hizo un llamado a la Procuraduría Federal del Consumidor para que se den una vuelta por Río Bravo y comprueben su dicho y de esa manera, puedan obligar a dicho centro comercial a vender únicamente productos en buen estado.
“Incluso sería muy bueno, que verificaran las fechas de caducidad de las cosas, porque ya van varias veces que veo que hay mercancía que está en venta, como es la misma carne empaquetada y el yogurt, las cuales están por caducar y aún así, las venden al público”, concluyó. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

"