Les sobran 2 MDP del ejercicio 2014

Decide Cabildo destinarlos para drenaje pluvial en Praderas de Oriente y Sanitario en Manuel Tárrega.

El cabildo de Reynosa aprobó la propuesta de obras a realizarse con los remanentes del programa Fismun del ejercicio 2014, así como adiciones y modificaciones al programa anual de obras del ejercicio fiscal 2015.

Se informó que con los 2 millones 593 mil 964 pesos del programa FISMUN del año pasado, se realizarán dos obras en la colonia Praderas de Oriente y Manuel Tárrega para drenaje pluvial y sanitario.

RECURSOS ADICIONALES

En lo que corresponde a las modificaciones al programa anual de obra de este año, se informó que las obras del programa Fondo de Apoyo de Infraestructura y Productividad, se cambian a recursos del Contingencias Económicas del Ramo 23 y FISMUN se cancelan cinco obras y se adicionan cinco nuevas, además hay 13 millones 881 mil 676 pesos adicionales, un millón 561 mil de contingencias económicas, 14 millones 950 mil del programa Fondo de Apoyo y Productividad, 4 millones 422 mil para los municipios productores de hidrocarburos, además 4 millones de pesos en rescate de espacios públicos.

Las obras que fueron canceladas por estar en asentamiento irregular, otra que no es factible, una no está dentro de los polígonos, por alrededor de 9 millones 664 mil pesos de pesos, que serán licitadas nuevamente por drenaje en la colonia Constitución, módulos sanitarios, drenaje en Pedro J. Méndez y Arcoíris, además de pavimentación en Ferrocarril Poniente.

SE LE DUERME EL GALLO A REGIDOR

Ya habían  pasado 30 minutos cuando llegó corriendo. El regidor por el PT, Juan González Lozano, llegó media hora después de haber iniciado la sesión de cabildo.

Además se informó que el regidor Sergio Villarreal, ha faltado pero por motivos de salud, incluso se hará una comisión para visitarlo.