Lesionados tres en accidente

Debido a una falla en un semáforo, conductores de dos unidades hacen confianza y se cruzan sin hacer alto, sufriendo el grave incidente

Tres personas resultaron policontundidos al chocar un taxi y una camioneta de uso particular en el crucero que forman el viaducto Reynosa y la calle Tamaulipas.

El accidente se registró cuando ninguno de los dos conductores hizo alto. El semáforo no está funcionando y eso ha ocasionado varios accidentes en ese crucero que se ha convertido en escenario de sangrientos percance.

La camioneta Silverado circulaba de poniente a oriente y al llegar al cruce con Tamaulipas surgió de sur a norte el taxi. Ninguno de los conductores hizo algo y el impacto fue brutal, a tal grado que la Silverado quedó sin control, volcándose aparatosamente.

El taxi quedó bastante dañado de toda su carrocería y de su interior, paramédicos de Protección Civil  rescataron a Aurelio Carrizales Paz, de 24 años y Gustavo Cruz Hernández, de 28 años, a quienes trasladaron de inmediato al Hospital General donde quedaron internados.

Mientras que de la camioneta extrajeron a Marvin Joavany Guzmán Vázquez, de 33 años, quien tras recibir los primeros auxilios lo trasladaron al hospital Miravalle de la colonia Benito Juárez.

Autoridades viales tuvieron conocimiento y antes de emitir una opinión, los peritos señalaron que tedrían que analizar una serie de situación para determinar la responsabilidad de los conductores.