Lesionado al chocar carretón

Los hechos fueron en el viaducto cuando el carromato se le atravesó a una veloz motocicleta, frente al sitio donde se ubica el basurero

Un motociclista resultó con lesiones de consideración al impactarse contra un carretón que se dio a la fuga, al ser el responsables del percance al invadir carril. 

El accidente ocurrió a las 10:30 horas en el tramo carretero del Viaducto frente al basurero Las Anacuas, donde paramédicos de las Cruz Roja le brindaron los primero auxilios señalando que presentaba una posible fractura en el brazo derecho. 

El lesionado fue trasladado al IMSS, quien dijo llamarse Eduardo Trujillo, de 33 años, residente de la colonia La Cañada, citando ser empleado de la empresa Almacenes Ibarra. Sobre el percance el motociclistas mal herido manifestó que transitaba de oriente poniente por el Viaducto cuando un carretón que circulaba con la misma dirección, se cruzó de repente, invadiendo carril por lo que no pudo esquivarlo, impactándose en la parte trasera del carro de tracción animal.

Un motociclista testigo del percance dijo que observó cuando se produjo el impacto entre la moto y el carretón, tras el encontronazo el tripulante de la unidad motriz salió disparado por el aire, citando que el carretón responsable se dio a la fuga, ingresando al basurero Las Anacuas pero en la parte trasera se apreciaba el número 311.