Lesionada al derrapar moto conducida por esposo

Aceite derramado provocó el accidente que le ocasionó fractura de antebrazo

Una mujer resultó con lesiones de consideración luego de que la motocicleta en la que viajaba en compañía de su esposo derrapó debido a que en el pavimento había aceite derramado, al lugar acuden cuerpos de rescate para brindarle los primeros auxilios. 

Los hechos se registraron a las 23:00 de ayer en la calle Rodolfo Garza Cantú a unos metros antes de llegar al canal Guillermo Rodhe frente a  la colonia Jacinto López.

En el lugar paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a quien sólo dijo llamarse Gladys, de 30 años, quien presentaba probable fractura en el antebrazo izquierdo así como una lesion en la rodilla del mismo lado.

La mujer viajaba en compañía de su esposo en una motocicleta de sur a norte por la avenida Rodolfo Garza Cantú quien perdió el equilibrio de la frágil unidad al haber aceite derramado en la cinta asfáltica. 

Varias personas que pasaban por el lugar detuvieron sus unidades para acordonar el área y no fueran atropellar a la mujer quien quedó tendida en el pavimento muy lastimada además de que pidieron las unidades de auxilio en repetidas ocasiones.