Le salvan vida a briago brigadistas voluntarios

Al ver que cruzaba peligrosa arteria se lanzaron a salvarlo y ni cuenta se dio

Con la intervención de elementos de la coordinación municipal de Brigadistas Voluntarios se evitó una tragedia que parecía inevitable, bajo el llamado “puente de la muerte”.

Un hombre en estado embriaguez trató de cruzar, sin tomar precaución alguna el boulevard Morelos, en los momentos en que un automovilista distraído transitaba de norte a sur.

Afortunadamente el vehículo del distraído iba a velocidad baja y cerca del lugar se encontraban brigadistas voluntarios, quienes de inmediato reaccionaron y se lanzaron en su auxilio, lo levantaron en vilo y lo llevaron hasta la banqueta, donde quedó a salvo.

Tal vez el peatón por el estado de embriaguez en que se encontraba, ni cuenta se dio de que estuvo muy cerca de la muerte.

Pero el automovilista, consciente de su descuido detuvo el auto y se dirigió al peatón para preguntarle su estado y al escuchar de voz propia del hombre alcoholizado que estaba bien y que no le había pasado nada, reemprendió la marcha, aún visiblemente impresionado y preocupado.

PROCEDERÁN CONTRA HOMICIDA

Aun cuando el trailero responsable del accidente registrado el pasado viernes 16 por la noche se retiró del lugar de los hechos donde se registró el mortal percance, las autoridades cuentan con el aseguramiento del pesado tráiler que quedó abandonado.

El accidente donde falleció el profesionista Javier Lara, ocurrió en el libramiento sur II, cuando el tráiler embistió el vehículo Kia de reciente modelo que en éste viajaba.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de Lara, quien fuera identificado por una de sus hermanas.

El trailero que aparece como responsable de acuerdo con las evidencias encontradas en el lugar, aprovechó que no había ninguna autoridad y pudo retirarse del lugar de los hechos.