Le llega primero muerte que micro

Esperaba el transporte colectivo para dirigirse a su casa cuando fue atropellada



 



Una mujer de entre 40 y 45 años murió al ser brutalmente arrollada por un microbús cuando se encontraba esperando el transporte que la llevaría a su domicilio.
La infortunada mujer que entre sus pertenencias traía credencial de elector a nombre de Juan Enrique Vázquez Sánchez, de 37 años, residente en callejón Puebla 345 de la colonia Rodríguez, hasta anoche no había sido identificada y permanecía como “N.N.” en el SEMEFO.
El accidente se registró poco después de  las 13:00 horas en boulevard Hidalgo, frente a los panteones Valle de la Paz en la colonia Lomas de Jarachina norte.
La mujer estaba esperando la pesera en una parada que se ubica precisamente en la acera del lado de los panteones, cuando sorpresivamente un microbús color blanco se subió a la banqueta y la arrolló brutalmente, impactándose contra un anuncio metálico.
Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron en auxilio de la víctima, pero de inmediato dijeron que las lesiones que presentaba eran mortales por necesidad.
El médico legista Francisco José Benavides Soberón, confirmó que el cuerpo presentaba lesiones mortales en cráneo y tórax, con fracturas y repercusiones cerebrales.
Indicó que no se encontraba embarazada, como se suponía en un principio.
El cuerpo se encontró sobre la banqueta de los panteones, bocarriba y a un lado las autoridades encontraron una mochila infantil de color rosa, en la cual guardaba documentos del IMSS, a nombre de varias personas, la credencial de elector que se menciona líneas arriba, así como documentos a nombre de Agustina Luna Ramírez, pero en ninguna  aparece su fotografía.
Al lugar acudió el perito Alberto Valenzuela quien escuchó de voz de los testigos presenciales, que un microbús color blanco la había atropellado.
La unidad la conducía un sujeto joven, quien se dio a la fuga.
Algunos testigos afirman que de los pasajeros que transportaba el microbús, algunos decidieron bajarse de la unidad y buscar otro medio para llegar a su destino, impresionados fuertemente por el mortal accidente.
Pero otros retuvieron al chofer, tratando de evitar que huyera.
Sin embargo el individuo siguió dándole a la unidad hasta perderse en la lejanía, sin que las autoridades viales y militares que acudieron al lugar, supieran del paradero de chofer y vehículo, homicidas.
Hasta las 21:00 horas, el secretario del fiscal séptimo, Amado Rodríguez Salinas, informó que nadie se había presentado a identificar y reclamar el cuerpo.
Cabe señalar que el fiscal, Miguel Ángel Ríos Sanjuan giró oficio para que agentes federales iniciaran la investigación en torno al paradero del chofer responsable del mortal percance vial. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



Esperaba a otro camión
Fallece instantáneamente:

• HECHOS: Una mujer que esperaba un microbús para dirigirse a su domicilio es impactada brutalmente por otra unidad del transporte colectivo.
• HORA: A las 13:00 horas.
• LUGAR: En el boulevard Hidalgo en la colonia Loma Real de jarachina frente a Panteones Valle de la Paz.
• OCCISA: NN (No Nombre).
• DATO: Le encontraron una credencial a nombre de Juan Enrique Vázquez Sánchez.
• APUNTE: El responsable logró huir sin que nadie pudiera detenerlo o identificarlo.
• AUTORIDAD: Tránsito y Vialidad.