Le falla seguridad y cristalean camioneta

Creyó que estaban más seguras sus pertenencias dentro de unidad y se va a jugar futbol

Un futbolista amateur denunció que le robaron diversas pertenencias y estéreo del interior de la unidad motriz tras romperle el cristal.

Los hechos fueron denunciados ante los agentes Investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado por el deportista afectado del 35 años de edad, con domicilio en la colonia Aztlán quien expreso que el pasado lunes alrededor de las 20:30 horas arribo a la cancha de fútbol rápido de la Bermúdez.

Resaltó que dejo estacionada la camioneta en un plaza pública ubicada a unos metros de la canchas de fútbol, dijo que por seguridad se hizo fácil dejar en el interior de la unidad motriz las pertenencias como cartera y celular para no cargarlos ya que el juego dura más o menos una hora.

Al terminar el juego se retiro del campo dirigiéndose a la camioneta observando el vidrio de la ventana del lado de copiloto estaba quebrado al revisar se dio cuenta que le robaron el estéreo, celular IPhone y la cartera en la cual portaba la cantidad de mil pesos y documentación personal.