Le explota llanta, choca con árbol y muere mujer

Conducía a exceso de velocidad, según testigos del accidente

Mante, Tam.

Una mujer de la tercera edad pereció al chocar de frente con su camioneta en contra de un árbol en el acceso a la ciudad; según testigos, una llanta explotó, lo que hizo que perdiera el control de la unidad.

Este accidente se registró a las 13:00 horas de este lunes en el carril de norte a sur del bulevar “Luis Echeverría”, justo en la entrada a la ciudad.

Conducía una camioneta Dodge Voyager en color azul con placas del estado de Texas, misma que quedó incrustada en un árbol de ornato.

De acuerdo a lo informado, la mujer conducía a exceso de velocidad y según testigos, le explotó una llanta, lo que hizo que saliera de la vialidad hacia el camellón central en donde se estrelló con el árbol, pereciendo de forma instntánea.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo nada pudieron hacer, pues la mujer ya se encontraba sin signos vitales.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo de la mujer al anfiteatro local, misma que fuera identificada como María Guadalupe Cervantes Rivera quien tenía su domicilio en la colonia Campesina 2.