Le dan cristalazo a carro

Una mujer denuncia los daños a su vehículo para robar;e diversas pertenencias

Una mujer denunció que amantes de los ajeno le causaron daños material en el vehículo para llevarse diversas pertenencias.

La denuncia por daños materiales y robo fue interpuesta ante las autoridades Investigadoras en turno por la mujer afectada del 30 años de edad, habitante de la colonia Aztlán, quien manifestó que el pasado viernes alrededor de las 20:00 horas acudió al centro comercial Plaza Real ubicado en el boulevard Hidalgo.

Resaltó que dejo el vehículo estacionado en el parqueadero a la altura de la entrada de los cines posteriormente ingresó al negocio ya que realizaría algunas compras de la despensa para la semana y otros artículos en los locales aledaños.

Después de casi una dos salió del centro comercial dirigiéndose a la unidad motriz percatándose que el vidrio del lado de copiloto estaba quebrado al revisar entre las pertenencias se di cuenta que le robaron una mochila negra donde guardaba una laptop, finalizó que el wuacha carros ya no se encontraba en lugar y les pregunto a los guardias pero la informaron que ellos no vieron nada.