Le da alcance a camioneta averiada en la carretera

Dos menores de edad resultan golpeado en este percance

Con algunos daños materiales resultaron dos unidades luego de que participaran en un accidente de tráfico en la carretera a Río Bravo.

Los hechos ocurrieron a las 7:40 horas de ayer a la altura de la colonia La Escondida, casi frente a la Unidad Deportiva.

De acuerdo con versiones de testigos, la conductora de una camioneta Pontiac se impactó por alcance contra una unidad Nissan estaquitas la cual se había quedado averiada sobre un carril de la circulación de oriente a poniente.

Con el percance, dos niños que viajaban con la mujer resultaron con algunos golpes por lo que al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para atenderlos.

Los socorristas auxiliaron a los menores de edad en el lugar pero como no contaban con lesiones de consideración no ocuparon ser trasladados un hospital.

Al llegar las autoridades de Tránsito y Vialidad los conductores ya habían llegado a un arreglo y no ocuparon la intervención.

Las autoridades viales informaron que como las unidades contaban con seguro para accidentes los ajustadores de las compañías llegaron a un arreglo.