Le da alcance a camioneta

Por tratar de ganarle a un semáforo, choca unidad de respetuosa conductora que ahora reclama le reparen los cuantiosos daños

El exceso de velocidad y el no respetar los señalamientos viales ocasionó que un conductor terminara chocado por alcance por su irresponsabilidad.

El accidente se reportó alrededor de las 10:30 horas a las autoridades viales por automovilista que transitaban por el boulevard Morelos a la altura del Hotel Excellence indicado que en el carril de la derecha de sentido de norte a sur se encontraba una camioneta obstaculizando el tráfico debido que chocó por alcance.

Al sitio se constituyeron peritos de Tránsito para tomar conocimiento del accidente entrevistándose con el conductor de una camioneta Chevrolet Equinox quien dijo llamarse Oscar Adrián Guzmán Chávez, habitante del fraccionamiento Los Almendros, quien manifestó ser el responsable de choque.

Dijo que circulaba de norte a sur por el boulevard Morelos e intentó ganarle a la luz amarrilla a dos semáforo pero no lo logró debido a que una camioneta gris que estaba adelante se detuvo en el segundo señalamiento ya que se puso en rojo, pero no puedo frenar a tiempo chocando por alcance por tal motivo reconoce su responsabilidad.

La automovilista afectada se identificó como Angélica Galaviz Rodríguez, residente de Texas, misma que dijo que se detuvo en el boulevard Morelos ya que tenía la luz roja cuando la camioneta la impacto por lo que solo solicitó la reparación de los daños materiales ocasionados por la irresponsabilidad del conductor que no respetó los señalamientos viales.