¡Le canta a ‘inútiles’ regios!

Canta para recordarle a todas las ratas de dos patas a su progenitora

Monterrey, NL

En pleno Día de las Madres Paquita la del Barrio llegó a Monterrey para recordarle a todas las ratas de dos patas a su progenitora. 

La cantante que no tiene pelos en la lengua para cantar, llegó partiendo plaza en el redondel del Domo Care 20 minutos después de la medianoche para desatar toda su ira en contra de todos los “inútiles” regios.

Previo a la actuación de la cantante, el público se ambientó con las actuaciones de La Regia Sonora y La Sonora Santanera de Pepe Bustos, quien por cierto no acudió a su cita por cuestiones de salud, sin embargo, sus compañeros sacaron la casta en el evento.

Acompañada del mariachi y un acordeonista, Francisca Viveros Barradas, nombre de pila de la cantante, no se midió para tirarle a los hombres Las mujeres que la madrugada del jueves en el Domo fueron mayoría, se divirtieron y se desahogaron durante todo el concierto.

Madres de familia de todas las edades, jóvenes, adultas y de la tercera edad cantaron con Paquita “Ella” de José Alfredo Jiménez y “Las Rodilleras”, en donde el coro canta “¡para que hinques a tu madre”.

En la recta final de la presentación de Paquita la del Barrio, de su ronco pecho interpretó “Cheque en Blanco”.

Aunque intentó despedirse a la 1:48 horas, el reclamo de los asistentes para que cantara más, obligó a la artista a agregar a su repertorio “Acá Entre Nos”, “Por Tu Maldito Amor” y para rematar interpretó “Rata de Dos Patas” para ahora así decir adiós minutos antes de las 2:00.