Le caen encima a dos vehículos

Al sufrir un cerrón en pleno libramiento se proyecta fuera del mismo causando daños

Aparatoso accidente automovilístico se registró sobre el Libramiento de Tráfico Pesado al caerle encima camioneta a vehículo, ocasionándole daños materiales a dos unidades motrices, la camioneta responsable fue trasladada a los patios de la delegación vial.

Fue una camioneta Dodge pick up arena 2010 que conducía NetziBelezor Gómez Luna, de 31 años, con domicilio calle Oriente 5 de la colonia Cuauhtémoc, quien dijo al perito que le cerraron el paso y perdió el control de la unidad.

Otra de las unidades participante en el choque es un auto guindo Chevrolet Alero 2015 con placas de circulación XKS-71-13 mexicanas propiedad de Hilario Hernández Carrizal, residente del Fraccionamiento Bugambilias.

La tercer unidad es un auto VW Golf Jetta 1994 con placas de circulación XKS-72-54 mexicanas propiedad de Ricardo Chávez Hernández, con domicilio en calle Privada Mimosa del Fraccionamiento Bugambilias.

Los hechos se suscitaron el día de ayer a las 15:55 horas sobre el Libramiento de Tráfico Pesado y calle Mimosa, lugar a donde acudió el perito en turno Leonardo Hernández Ávila quien recopilo los datos del accidente automovilístico.

Las unidades motrices, fueron trasladas a los patios de la delegación vial, en donde posteriormente la camioneta responsable Dodge fue remolcada a los patios del corralón en lo que responde por los daños ocasionados al auto  Chevrolet y al VW Jetta.