Le arrancan la vida a cuchilladas

Desde el viernes no se reportaba con sus familiares quienes lo encontraron en medio de un charco de sangre y una rigidez al tener mucho tiempo muerto

Un obrero fue encontrado la tarde de ayer sin vida en el interior de su domicilio en una de las colonias del poniente de la ciudad, versiones extraoficiales señalaron en el lugar que le arrancaron la vida a cuchilladas.

El hallazgo se registró aproximadamente a las 15:30 horas de ayer en una de las casas de la calle Hacienda Alta Vista de la colonia Hacienda Las Bugambilias, hasta donde se dieron cita autoridades ministeriales. 

La víctima fue identificada como Jorge Alberto Hernández González, de 29 años, quien ya tenía horas de haber perdido la vida debido a su estado de rigidez, fue identificado por su hermano Luis Adrián Hernández González, de 25 y su cuñado Carlos Córdoba. En el lugar los agentes investigadores recabaron algunos indicios, además tras la entrevista con Córdoba y con Hernández González quienes señalaron que laboraba en una maquiladora del Parque Industrial del Norte iniciaron con una línea de investigación. 

Los familiares señalaron que desde el pasado viernes Jorge Alberto no se había comunicado con ellos por lo que la tarde de ayer lo fueron a buscar encontrándolo tirado en un charco de sangre por lo que de inmediato dieron aviso. 

Peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado así como personal de la Agencia del Ministerio Público en turno dieron fe de las lesiones que presentaba en el cuello y diferentes partes del cuerpo Hernández González.

El fiscal ordenó trasladaron los restos del humilde obrero a las instalaciones del Servicio médico Forense para que le realicen la necropsia de ley y así poder determinar las causas exactas de su deceso. 

El comandante de la Policía Ministerial del Estado Noé Hinojosa Villarreal dio a conocer que ya contaban con una línea de investigación además de que cuentan con datos para llevar a cabo la detención del presunto responsable en los próximos días.