Le apasiona el mariachi

Alicia Machado fue coronada como la nueva Reina del Mariachi 2016.

A punto de cumplir dos décadas de residir en México, Alicia Machado fue coronada como la nueva Reina del Mariachi 2016 en el marco del Día Mundial del Mariachi.

En el Teatro Ferrocarrilero, la ex reina de belleza compartió que el primer contacto que tuvo con la música vernácula fue a la edad de 13 años cuando su papá le regaló una serenata con mariachis.

“Me siento feliz porque no solamente soy amante del mariachi, el mariachi es un patrimonio de la humanidad y ya nos pertenece a todos. “Es una bendición para mí. Este año ya son casi 20 años de estar en México, años de trabajo, de vida, de muchas cosas y muchas enseñanzas, y ahora siento que es una responsabilidad y me siento muy bendecida”, declaró la actriz.

Machado compartió frente al auditorio que desde el momento que tuvo su primer contacto con este estilo de música, quedó completamente enamorada.

“Yo me enamoré del mariachi, y cuando cumplí 15 años, cuando cumplí 18, cuando tenía un novio me llevaba mariachis y después el papá de mi hija me llevaba mariachis cada vez que me enojaba con él. Reforma