¡Le alcanza reacción a Sultanes!

Monterrey batalló anoche para vencer al sotanero de la Zona Norte, Tecolotes de los Dos Laredos

Monterrey, NL

Los Sultanes (30-13) despertaron en la octava entrada para remontar y vencer 5-3 al sotanero Tecolotes de los Dos Laredos (15-28), en el Estadio Monterrey.

Ricky Álvarez impulsó a Ramiro Peña y luego el cubano Yadir Drake conectó jonrón con Álvarez en los senderos, para remontar el encuentro en el octavo episodio, prendiendo a la afición que presenciaba un juego aletargado.

Álvarez produjo las carreras del empate en el 2-2 y 3-3 siendo oportuno, además de que anotó una, yéndose de 4-3.

El duelo enfrenta al líder de la Zona Norte, que es Sultanes, y el sotanero del pelotón.

El manager de Tecolotes es Félix Fermín, ex de Sultanes, quienes en esta serie están sin su manejador Roberto Kelly, ausente por motivos personales.

El pitcher ganador fue el relevista Marco Rivas (1-0); salió con la derrota Gerardo Sánchez (1-4), quien también entró de relevo. Fue el noveno salvamento para Wirfin Obispo.

Este sábado a las 17:00 horas continúa la serie. Por Sultanes lanzará Édgar González (0-2) y por Tecolotes Tonmy Guerra (1-2). (Reforma)

LES HURTAN UNIFORMES A LOS DIABLOS ROJOS

La delincuencia no respeta ni al mismísimo Diablo.

Los Diablos Rojos del México sufrieron el robo de sus uniformes ayer en la madrugada, cuando llegaron a su hotel en Cancún para descansar previo a la serie ante Tigres de Quintana Roo.

El hecho ocurrió mientras los utileros terminaban de descargar el equipo del autobús, cuando los jugadores ya habían partido hacia sus habitaciones.

“Mientras estaban bajando las cosas del camión, dejaron los uniformes para llevarlos a la lavandería, y en lo que subieron al lobby llevando algunas maletas, cuando regresaron ya no estaban”, contó a Grupo REFORMA el presidente de Diablos, Othón Díaz.

Los bultos que les robaron contenían las prendas sucias de los jugadores, que habían utilizado en su partido del jueves ante Leones de Yucatán, en Mérida.

“Es un lugar donde hay fiestas por la noche. Esto sucede en la madrugada, cuando venían llegando de Yucatán. Entonces, a lo mejor algunos muchachos quisieron hacer la broma o pensaron que había otra cosa en las maletas, pero lo único que había es la ropa sucia”, dijo Díaz.

La directiva de los pingos denunció el robo ante las autoridades locales.

Anoche, el equipo jugó el primer partido de la serie con el uniforme de local, que les fue enviado desde la Ciudad de México, con la anuencia tanto de los Tigres como de la Liga.