Laura Bozzo ya casi es mexicana

La polémica conductora de televisión Laura Bozzo presumió que está a días de que se resuelva su petición para obtener la naturalización mexicana.




“Por fin; ya no es cosa de meses, probablemente ya estamos a unas semanas para que me den noticias del trámite y por fin pueda ser legalmente mexicana”, informó la conductora nacida en Perú.
Bozzo ha acumulado una serie de peticiones en contra de su estadía en el país, peticiones incluso para expulsarla del territorio, las cuales, dice, la tienen sin cuidado. “¡Yo me siento muy mexicana y así será siempre, mis hijas aman este país!”, comentó durante el festejo del cumpleaños de su hija mayor Alejandra de la Fuente.
Recientemente la llamada “abogada de los pobres” tuvo un altercado con autoridades de Puebla por defender a una niña. “Seguimos trabajando y no quitamos el dedo del renglón”, dijo.
En limusina y de vestidos cortos, madre e hija llegaron a un restaurante de Polanco para la fiesta: “Alejandra pudo haber pasado su cumpleaños en Miami con sus amigos, pero vino acá para estar conmigo y dejarme consentirla”, expresó la conductora. Entre los invitados a la fiesta estuvieron Pepe Origel y Celia Lora. (México, D.F. / SUN).