La traicionan nervios y asalta

Una mujer terminó tras las rejas al intentar asaltar a un taxista| siendo sometida por los uniformados cuando intentaba huir.




El arresto se registró alrededor de las 08:00 horas en la colonia Rodríguez sobre el boulevard Morelos por los uniformados de la PEA, quienes realizaban su rondín de vigilancia, cuando fueron informados del asalto.
Tras las celdas quedó María Guadalupe Ávila Martínez, de 39 años, quien tiene su domicilio en la calle Quintana Roo, sin número de la Zona Centro, misma que admitió su delito, señalando que lo hizo porque le faltaba dinero para su medicamento de los nervios.
A exponer la queja se presentó Oliverio Hernández Morín, de 36 años, con residencia en la colonia Alianza Social, quien le manifestó al juez calificador que la ahora detenida le pidió sus servicios en la calle Río Purificación y al ingresar a la unidad motriz, lo amagó con un desarmador, pidiéndole que le diera todo el dinero, al forcejear logró salir del taxi y solicitó el apoyo de las autoridades, mismas que lograron arrestar a la mujer. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)