Las 9 cosas más caras del mundo

Las cosas más caras del mundo impresionan y algunas seguramente quisiéramos tenerlas.

Hay lujos y obscenidades. Millones de dólares dilapidados en papel higiénico. Literalmente (ya verás la foto más abajo). Otros tantos gastados en apartamentos, celulares, relojes e incluso perros.
Las cosas más caras del mundo impresionan y algunas seguramente quisiéramos tenerlas.
Otras, quizá, nos dejen boquiabiertos o un poquito indignados. Pero vamos, a todos nos gusta hurgar en las excentricidades de los más ricos del mundo.
Aquí hay un listado de varias de las cosas más caras del mundo.

Un perro. ¡Sí, un perro que vale 555.000 dólares! Es de la raza mastín tibetano y se llama Yangtze River Number Two.



El iPhone más caro del mundo vale: 2,7 millones de dólares. Es de oro macizo de 18 quilates y tiene más de 6.000 diamantes incrustados.



Un perfume de la marca Clive Christian vale 215.000 dólares. Creado en 1872, a pedido de la reina Victoria, solo se hicieron 10 botellas, cada una con un collar de oro 18 quilates y un diamante.



Una patineta cubierta en oro puro, valor 15.000 dólares. Mejor no salir con ella a la calle…



Papel higiénico (ya te lo anunciábamos): !1.3 millones de dólares! Lo venden en Toilet Paper Man’s y está hecho con oro de 22 quilates… sin comentarios.



El auto más caro del mundo es el W Motors Lykan Hypersports y vale 3,4 millones de dólares. Sus creadores anunciaron que harán solo siete, aunque tuvieron cientos de pedidos de reserva.



El apartamento más caro del mundo estará en Mónaco y se pondrá a la venta este año por 400 millones de dólares. Es el pent house de la Torre Odeón y tendrá 5 pisos. ¿Te imaginas viviendo allí?



Lencería de Victoria’s Secret, valor 10 millones de dólares… ¿Teniendo este corpiño para qué vestirse, no?



Un reloj marca Chopard de 25 millones de dólares.