La Roja la tiene ‘papita’

Reynosa FC visitará al colero del Grupo 1, los Dorados de Sinaloa

Es semana corta para el Reynosa FC que mañana viernes visitará al colero del Grupo 1, los Dorados de Sinaloa, en un partido en el que bien podrían sumar hasta cuatro unidades, claro siempre y cuando logre ganar por diferencia de dos goles. Es la oportunidad perfecta para que La Roja recupere los puntos que dejó escapar en casa el pasado sábado ya que se enfrentará al que estadísticamente es el peor equipo del grupo y el penúltimo lugar general. 

A pesar de lo mal que andan los Dorados, el técnico de los rojos, Ramón Villa Zevallos, no se confía de los números y prefiere respetar al equipo más goleado de toda la Liga Premier. Hasta la jornada 11 los de Sinaloa han recibido 31 goles en este Clausura 2016 y esa defensa que hace agua es justo lo que necesitan los atacantes de La Roja para recuperar la confianza.

Luego de empatar ante los Mineros, Reynosa aparece en el sexto puesto con 17 puntos empatado con el Santos Laguna que es quinto por mejor diferencia de goles. El pelotón no deja de estar apretado, La Roja está a tres puntos de los Murciélagos F.C. que son segundo lugar así que habrá muchos movimientos en esta jornada 12.  

El equipo tuvo que modificar sus entrenamientos debido a que hoy a temprana hora estarán viajando rumbo a Sinaloa. El encuentro está anunciado a las 10 de la mañana en el Estadio “SAGARPA”.