Ladrones ‘buena onda’ abandonan camioneta

Ya estaba semidesmantelada, pero la encontraron familiares cerca de su casa

De “muy buena onda”,  calificó el propietario de una camioneta GMC Sonoma 2000 a los ladrones que el pasado lunes se la robaron, pues luego de semidesmantelarla la fueron a dejar abandonada cerca de la vivienda de un familiar. 

Al reportar el hallazgo de su camioneta, el joven comentó que la camioneta se la habían robado en Plaza Sendero Periférico el lunes y el miércoles le avisaron unos familiares que se encontraba abandonada, sin llantas, sin batería y sin otros accesorios menores, en la colonia Marte R. Gómez. 

Cerca de la vivienda de uno de sus familiares, le fueron a dejar la camioneta los ladrones de vehículos, cosa que el dueño de la GMC Sonoma, agradeció. 

Dijo “Estos ladrones, si que son buena onda, tal vez hayan visto la dirección que tenía en un documento y decidieron dejármela a unas cuadras, para que no batallara en su traslado”. 

Consideró que los daños que le ocasionaron son reparables, por lo que decidió llevarla a su domicilio actual, antes de reportarla como recuperada, sin la intervención de ninguna autoridad.