¡La “confundieron”!

Tras ser arrestada por robar siete prendas de una tienda en San Antonio, Texas y horas después fue puesta en libertad, ya que el delito fue considerado menor y ella no tenía antecedentes penales; la actriz afirma fue una confusión y su hija mayor le brinda todo su apoyo en lo sucedido

Ciudad de México

Luego del escándalo que enfrentó por presunto robo en una tienda la protagonista de las telenovelas protagonista de telenovelas como Una Familia con Suerte y Me Declaro Culpable, Daniela Castro, da su primera declaración asegurando “Todo ha sido una confusión”.

El sábado trascendió que Castro había sido detenida el viernes por un presunto robo en un centro comercial de San Antonio, Texas.

Castro trató de salir de una tienda con ropa escondida en su bolso, pero fue detenida y pagó 800 dólares de fianza para quedar en libertad.

En la cuenta de Twitter de Televisa Espectáculos se informó que Castro les había dado las primeras declaraciones luego del incidente, sin embargo, estaban a la espera de la autorización de los abogados para difundirlas.

RESPALDADA

La hija mayor de Daniela Castro (Daniela Ordaz Castro) publicó un mensaje de apoyo a su madre en Instagram este fin de semana junto a una imagen donde están juntas.

“No puede haber una mejor persona que tú, siempre voy a confiar en ti en las buenas y las malas. Mucha gente puede decir lo que quiera pero la verdad siempre sale a la luz y jamás te voy a dejar sola al igual que tú”, dice el texto.