La carencia y la necesidad impiden soñar y disfrutar

Para algunas familias es imposible imaginar la visita de Santa Claus

En la colonia Rancho Grande Viejo al poniente de la ciudad, por la calle Camargo para ser mas precisos en la referencia habita la familia de Jorge  Luis Turcios Sánchez, quien tiene dos hijos Jorge Samir y Jasson Turcios Leos, ellos como muchas familias, apenas tienen tiempo para soñar y ser participes de la ilusión que trae la temporada navideña.

Y no es por que haya ausencia de amor y afecto entre esta familia, empero, aprendieron a su corta edad de las carencias que la necesidad impone, apenas y permite imaginar la visita de Santa Claus con sus regalos en la alforja y compartir con ellos.

Sin embargo, Santa Claus enterado de que han sido buenos niños y obedecen a sus padres, ha dado instrucciones a EL MAÑANA que como ayudante del hombre barbado de traje rojo, ha asistido para recoger la “cartita” de los hermanitos Turcios Leos, quienes solamente piden un par de bicicletas, un triciclo para Jorge Samir, que apenas aprende a caminar.

La mirada del niño de meses se ilumina ansiosa cuando observa a los reporteros del MAÑANA que auxiliarán a Santa Claus en esta Navidad y traerán sus regalos a ellos como a otros niños.

Don Jorge Luis es modesto en las peticiones para sus hijos y revela la felicidad que dará a Jasson el tener su propia bicicleta y lo mismo solicita para el mas pequeño de sus hijos.

La entrega de la “cartita” a los ayudantes de Santa Claus se efectúa en un ambiente de encendida alegría, los rayos del sol “pegan” mas cálidos que antes y la promesa de regresar con el pedido surtido, anima a todos de que pronto conocerán a Santa Claus.