Jovencita se ahorca

Apenas contaba con 16 años de edad

Una estudiante de preparatoria que apenas contaba con 16 años de edad, se ahorcó en su domicilio y sus padres no saben las causas por las que se quitara la vida, pues aseguran que no tenía ningún problema e ignoraban que ella tuviera novio, pero al colgarse puso música de desamor en su teléfono celular, y por eso descubrieron el cadáver.

De acuerdo al dicho de la madre de la menor, había mucha comunicación y asegura que si algo estuviera mal o tuviera algún problema, se lo hubiera contado, pero hasta ahora que se suicidó, se dio cuenta por las amigas de su hija que sí tenía novio, pero ella no lo pudo confirmar.

La menor cursaba el segundo grado de preparatoria en la Universidad Tamaulipeca que se ubica en la zona centro y llevaba buenas calificaciones, por lo que ignora por qué se quitó la vida.

Los hechos se registraron este domingo a las siete de la tarde en la Privada Güemes número 20 del Fraccionamiento Hacienda Praderas.

Su hermanito de 4 años se encontraba muy triste y le reclamaba a su madre, por qué no la dejó con ella, como así se lo pedía el infante. “Nos hubiéramos cuidado los dos”, le decía una y otra vez. (Matamoros, Tam.)