Jamaica vence a Curazao

En la actividad del grupo C, donde también se ubica el conjunto de México.

En el partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Oro 2017, la selección de Jamaica venció 2-0 a su similar de Curazao este domingo en la actividad del grupo C, donde también se ubica el conjunto de México.

El primer tiempo se fue en medio de acciones poco vistosas; ambos equipos tuvieron apenas un par de llegadas por bando, aunque los porteros no tuvieron la necesidad de despeinarse.

En la segunda parte los dos equipos caribeños saltaron a la cancha con planteamientos más ofensivos. El invitado de honor llegó al minuto 58 de tiempo corrido cuando el delantero jamaicano Romario Williams recibió una filtración en el área de Curazao y definió pegado al poste izquierdo del arquero Eloy Room. El gol se coreó entre los poquísimos aficionados dentro del Qualcomm Statium de San Diego.

Tras el primer tanto, el partido se animó en lo futbolístico y al 73’ Darren Mattocks recibió un balón de frente a la portería rival y de bolea prendió un “cañonazo” que dejó sin oportunidad a Eloy Room. 2-0 lapidario para los isleños.

La recta final del choque se fue entre intentos de Curazao que llevaban más corazón que virtud táctica. Del otro lado, Jamaica buscó sorprender por medio de contragolpes. Los minutos se diluyeron hasta el término del compromiso. Con el resultado final de 2-0, los jamaicanos llegaron a tres unidades en el grupo C de la Copa Oro, en espera de lo que México y El Salvador digan.