Isabel Madow provocó que se alargara... la fila

Isabel Madow provocó que se pusiera larga...

Isabel Madow provocó que se pusiera larga... la fila para su segunda firma de autógrafos con motivo de su aparición en Playboy.

Los presentes estuvieron bien firmes en la plaza Galerías de las Estrellas para que la rubia les pusiera su raya en las páginas que protagonizó para la edición del 13 aniversario de la revista.

Poco importó que varios se retiraron del lugar tras esperarla durante varios minutos, pues a pesar del retraso de una hora y quince minutos, Isabel fue recibida con aplausos y chiflidos poco después de las 16:00 horas.

Los que se quedaron apapacharon a la cantante y elogiaron las fotos en las que se ve desnuda y con una apariencia similar a la de Marilyn Monroe.

“Esta es para mí, si la ve mi señora no me la voy a acabar”, dijo uno de los presentes que tomó una panorámica de la retaguardia de la conductora de “A las 9”.

La modelo tomó el micrófono, agradeció su presencia a los 250 asistentes, según organizadores, y además presumió que la revista se agotó a los diez días de su lanzamiento.

Minutos antes, la playmate australiana Sarah Harris se encargó de despachar a los presentes y confundir a algunos cuantos.

Debido a que en el escenario sólo había una lona de la playmate de Sydney, varios pensaron que Isabel no se presentaría y se fueron.

Isabel recibió una Luminaria de oro en el paseo de las Estrellas por parte de la administración de la plaza. (México, D.F.)