Invita sistema DIF municipal a realizarse examenes gratuitos

La Presidenta del sistema DIF municipal| Sra. Andrea Aguirre de Cortez| por medio de este conducto está invitando a todas las mujeres de 20 años en adelante a realizarse los exámenes gratuitos de Papanicolaou| Exploración Clínica de Mamas| Detección del Virus del Papiloma y Prueba de Híbridos.




Para realizarse dichos exámenes las personas del sexo femenino deberán acudir a la techumbre ubicada en la presidencia municipal los días martes, miércoles, jueves y viernes de esta semana, y posteriormente los días del 9 al 12 de Septiembre.
“Nadie va a cuidar nuestra salud más que nosotros mismos, por eso invito a todas las personas del sexo femenino, a realizarse estos exámenes en la unidad móvil de la Secretaría de Salud que está instalada aquí, en la presidencia municipal”, indicó la primera trabajadora social.
Para finalizar, dijo que la invitación es para las señoras mayores de 20 años, exhortándolas a cuidar su salud, tomando las medidas preventivas que el gobierno del estado a través de la Secretaría de Salud disponen principalmente para las personas de escasos recursos económicos. (MIGUEL ALEMÁN, TAM.)