Invitan a unirse a AA en esta ciudad

Quienes tengan problema con la manera de beber pueden acudir a esta agrupación

Invitan a quienes tienen problemas con su manera de beber, a que acudan a uno de los grupos que Alcohólicos Anónimos tiene instalados en el municipio, para recibir ayuda que les permita dejar atrás una vida llena de       calamidades.

Quien dijo llamarse únicamente, José, en virtud de que dicha organización no les permite aparecer en los medios de comunicación, contestó a la pregunta de que es Alcohólicos Anónimos.

“Es una Agrupación mundial de alcohólicos recuperados que se ayudan unos a otros a mantener su sobriedad y comparten libremente las experiencias de su recuperación con otros hombres y mujeres que también tienen problemas con la bebida”. 

Agregó que los miembros de dicha organización han aceptado todo o partes de un programa de recuperación de Doce Pasos sugeridos y creados especialmente para la recuperación del alcoholismo.

“Nuestra comunidad AA está integrada por más de 14 mil grupos distribuidos en 83 áreas a nivel nacional y en ellos, cientos de miles de alcohólicos han obtenido su sobriedad”, detalló.  

“Nosotros estamos enfocados únicamente hacia la recuperación personal y la sobriedad continua de cada alcohólico que llegué a nuestra agrupación buscando ayuda.