Invitan a particpar en eventos para titular a universitarias

Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa quiere ayudar a las de escasos recursos para que logren su objetivo

La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa, invita a los ciudadanos a participar en evento para ayudar en el programa de Apoyo a Titulación a Universitarias que se otorgan cada año a jóvenes de escasos recursos.

Esmeralda Rodríguez, presidente de AMPRAC, comentó que se está organizando el próximo 12 de julio, una noche bohemia con dueto Imagen con Ekaterina y Ramsés que van a presentar el concepto “World Romantic Music” en más de seis idiomas.

El costo de los boletos es de 350 pesos y además habrá bocadillos y vino tinto, el evento se realizará en un hotel de esta ciudad en la colonia Del Prado.

“Todo lo que se recaude es para apoyar a las jóvenes que salen de la universidad pero que no pueden pagar su titulación, pueden apoyar comprando boletos o siendo patrocinador también, lo importante es ayudar”, dijo.

El año pasado AMPRAC logró apoyar a 13 jóvenes con su titulación, por lo que ahora pueden ejercer su profesión en forma completa y con los documentos oficiales.

Además en los 36 años de la asociación siempre han apoyado de distintas formas a las jóvenes estudiantes, con pago de inscripción, libros y seguros para que pudieran estudiar en el extranjero.

“Todos los años hacemos un evento para poder obtener recursos y apoyar a las jóvenes de Reynosa, que necesitan culminar sus estudios”, expresó.