Invitan a bingo AMAA, A.C.

Evento a beneficio de mujeres en tratamiento contra el cáncer.

Alianza Mujer Ayúdame a Ayudarte A.C., lanza invitación a público en general para que se sumen a un evento a beneficio de mujeres en tratamiento contra el cáncer. 

Esto con la participación en un bingo a llevarse a cabo el próximo 31 de mayo, a partir de las 15:00 horas en las instalaciones del Palacio de Las Comadres, ubicado a un lado del tianguis Las Comadres, dio a conocer San Juanita Salazar de León, presidenta de AMAA, A.C. 

El costo será de dos cartas por 100 pesos, con lo cual podrán obtener regalos en su mayoría electrodomésticos y al mismo tiempo contribuir para que otras mujeres puedan continuar con su tratamiento para curar el cáncer y realizarse estudios, entre otros beneficios y estos se pueden adquirir en calle Río Grande, en Fraccionamiento Del Río, a un lado de los juzgados.

“Invitamos a que contribuyan comprando su boleto y si les es posible ayudarnos con la venta de boletos invitando a sus vecinas, amigas y familiares, de igual forma a quienes tengan la posibilidad de apoyar con el regalo de uno o más electrodomésticos”. 

Es importante destacar que todos los recursos obtenidos por la Alianza mediante las actividades, son destinados a beneficiar a decenas de mujeres muchas de ellas madres de niños pequeños, que por falta de recursos o servicios médicos de seguridad social, acuden a solicitar el apoyo que podría ser lo que salve su vida.