Investigan identidad de autor de choque

Abandonó a su acompañante en estado grave, quien sufrió cercenamiento de mano

En la fiscalía séptima se inició ayer la investigación para tratar de identificar al responsable del accidente registrado en el kilómetro 101+650 de la carretera a San Fernando, que arrojó saldo de un herido grave y daños por 45 mil pesos. 

La licenciada Alicia Medina Segovia, oficial secretaria de la Agencia Séptima informó  que el herido Bernardo Pascual Pacheco, permanecía en terapia intensiva debido a la gravedad de las lesiones que sufrió cuando viajaba como copiloto en la camioneta Blazer 98, placas 202-TPY-5, cuyo conductor se dio a la fuga. 

Por tal situación no pudieron tomarle su declaración informativa de la cual podría aflorar la identidad del conductor responsable del percance. 

Pascual viajaba como copiloto en la camioneta cuando salió de la carretera a San Fernando al circular de norte a sur e impactarse contra un tracto-camión Kenworth 2004 estacionado sobre el acotamiento. 

La Policía Federal recabó sólo la identidad del dueño del tracto-camión, Daniel Rodríguez Villarreal, más no del conductor que imprudentemente dejó la unidad sobre el acotamiento sin ninguna señal de prevención.