Invaden vendedores la calle peatonal

A pesar de las disposiciones de Inspección y Vigilancia que impiden instalarse en esa zona

Vendedores ambulantes desafían a autoridades de la Dirección de Inspección y Vigilancia del municipio al instalarse en las áreas remodeladas de la calle peatonal.

Eleuterio Valdéz Villarreal, titular de la dirección, manifestó que no se otorgarán permisos para colocarse en estas zonas, pese a esto los comerciantes continúan llegando a vender sus mercancías a este punto.

Destacó que se otorgaron las autorizaciones a un grupo de vendedores de la calle Madero hacia la Colón, pero no hacia la Guerrero, donde se observaron varios instalados, mismos que estarán hasta la primera semana de enero.

El director de Inspección y Vigilancia, destacó que la indicación que se les ha hecho a estos comerciantes es que no deben de ubicarse en esta zona a vender, en caso de no respetarse se acatará lo que se estipula en el reglamento de esta dirección.

Señalando que tienen la facultad de retener temporalmente la mercancía de las personas que incurran en esta actividad, en donde se hicieron los trabajos de remodelación de la peatonal.

Sostuvo que todos los vendedores tienen asignada un área por lo que se les trasladará a sus ubicaciones correspondientes para que no afecten la imagen visual de la calle.