Invaden baches estacionamiento

Se extienden pozos hasta el Seguro Social; es por eso que se forman largas filas para entrar al lugarEn pésimas condiciones se encuentra la entrada al estacionamiento de la clínica número 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta ciudad| mismo que se encuentra afectando las unidades automotrices de los derechohabientes y del personal que labora en esta institución.



 




Esta situación se presenta desde hace varios meses atrás esto debido a la falta de mantenimiento por parte de las autoridades responsables de esta clínica del IMSS.
Los derechohabientes tienen que realizar filas para poder ingresar al estacionamiento debido a que el acceso se encuentra lleno de baches por lo que la circulación es lenta, esto con el fin de evitar que sus unidades sufran algún desperfecto que podría ser ocasionado por estos hoyancos.
La situación se complica cada vez que en la región se registran precipitaciones esto debido a que se convierte en un campo de lodo en donde algunas unidades se han quedado atascadas esto a que los hoyancos que suelen producirse son de gran tamaño.
Por ello los derechohabientes de este hospital de manera extraoficial hacen un llamado a las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social vuelquen las miradas a este estacionamiento que se encuentran en pésimas condiciones. (Por Ángel Domínguez)