Inundada escuela por completo en la Marte R. Gómez

Todos los patios están anegados, además de que parte de una barda perimetral se vino abajo

Completamente inundada quedó la Escuela Primaria “Jesús Pelcastre Vargas” de la colonia Marte R. Gómez a consecuencia de las fuertes lluvias que han azotado a Reynosa.

Patios frontal, lateral y trasero están llenos de agua e inclusive por la fuerza de la misma, se vino abajo un tramo de la barda perimetral pero por fortuna el hecho no causó desgracia alguna pues se habían suspendido las clases con

anterioridad.

En el inmueble que fue visitado por reporteros de esta casa editora, no se encontraba ninguna persona aunque sí algunas unidades motrices.

El agua llegó hasta las aulas existiendo la posibilidad de que haya causado daños aunque no hay reportes oficiales en ese sentido.

La calle Mexihuatlán que pasa por la parte de enfrente del plantel, también está anegado de agua producto del fenómeno meteorológico, al grado de que hay algunos tramos por los que no pueden transitar vehículos ni pequeños ni medianos. Solamente los microbuses y camiones de volteo o tráileres pueden circular por ahí aunque muchos conductores no se animan por temor a que se queden varadas sus unidades, comentó un padre de familia.

El portón de la primaria está cerrado con candado y no se sabe para cuándo pueda regresar la actividad escolar porque agua en los patios de la misma, hay en demasía.