Intransitable se encuentra calle de la Aquiles Serdán

Sin lluvias está mal, con el agua está peor; pide vecina que intervengan

Si en tiempo seco la calle Rubirosa está intransitable, pues en época de lluvia, queda en peores condiciones por lo que vecinos de la arteria piden a las autoridades municipales que intervenga y le busquen una solución al problema.

“Lo que queremos es que la pavimenten porque es un serio problema circular por el lugar además, las charras que se forman representan un riesgo para la salud de los niños que pueden llegar a enfermar y hasta cortarse un pie si pasan por ellas precisamente”, Irma Argelia Hernández Camacho, habitante de la colonia Aquiles Serdán.

Hace meses mandaron una máquina motoconformadora pero la calle quedó peor, fue cuando andaban en campaña.

“Ahora nosotros y otras familias más así como los automovilistas que antes circulaban por aquí, somos los que sufrimos las consecuencias de un trabajo mal hecho”, sostuvo la vecina.

Ojalá y pronto la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez escuche nuestra petición que es justificada y porque realmente tenemos un problema a unos cuantos pasos de nuestras casas, agregó.

Así como mandaron la máquina los del municipio, así también queremos que nos manden equipo y cuadrillas a reparar lo que ellos mismos descompusieron, dijo finalmente Argelia Hernández.