Interminables las balaceras

Interrumpen tranquilidad en área de Los Guerra con detonaciones

Estruendosas detonaciones de armas de fuego fueron reportadas durante altas horas de la noche del lunes por residentes del poblado Los Guerra, cuyas familias han manifestado estar cansadas de no poder gozar de las garantías de seguridad, a tal grado que ya no pueden dormir tranquilos, ni siquiera en sus propias casas. 

A pesar de que las autoridades civiles y militares no han emitido algún informe oficial al respecto, la situación de riesgo trascendió a través de las redes sociales, al igual que una supuesta balacera reportada durante la mañana del lunes en el área del municipio de Nva. Cd. Guerrero.

Fuentes extraoficiales revelaron que el tableteo de las armas de alto poder se dejó escuchar a una considerable distancia, pero de una manera prolongada, lo que mantuvo despiertos prácticamente a la mayoría de los habitantes del poblado Los Guerra por espacio de varias horas. 

Hay quienes aseguran que los disparos tenían su origen en las inmediaciones del parque industrial y del poblado “El Nogalito”, presumiéndose incluso que podría tratarse del rancho “El Pato de Oro”, lugar que estaría siendo usado por algún grupo delincuencial como guarida.