Intenta ganarle paso a ferrocarril

Con severas heridas resulta mujer que quería llegar a tiempo, y no lo logró

Una mujer resultó lesionada al chocar contra el tren, al cual intentó ganarle el paso.

El accidente se registró a las 09:30 horas de ayer, en el libramiento Luis Echeverría, a espaldas de las oficinas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), en la colonia Aquiles Serdan.

La conductora fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica adecuada.

La mujer se desplazaba de norte a su por el libramiento Echeverría y al llegar al cruce del ferrocarril trató de ganarle el paso, pero no lo logró y fue embestido por la pesada mole de hierro.

Mas de diez metros fue proyectada la unidad, que terminó en medio de la calle, donde por poco impar ta otra unidad que iba pasando.

Peritos de Transito acudieron al sitio para tomar conocimiento y para retirar la unidad que quedó obstaculizando el paso vehicular.

INVESTIGAN MUERTE DE BEBÉ QUE CAYÓ EN BOTE DE AGUA

Autoridades ministeriales investigaban ayer por la tarde la muerte de una pequeñita de solo un año y 6 meses, cuyos familiares llevaron a la Clínica 270 del IMSS.

Policías Investigadores acudieron al nosocomio tras el aviso.

Ahí se entrevistaron con la madre de la menor que se encontraba bastante consternada y la invitaron a que los acompañara a las instalaciones de la PGJE, tratando de calmarla para que les relatara lo ocurrido.

Supuestamente la menor se encontraba jugando en su domicilio, cuando accidentalmente cayó en un recipiente con agua.

Permaneció varios minutos con su cabeza en el agua y cuando sus familiares la descubrieron la encontraron inconsciente. (Antonio Ramírez)